ABOGADO DE LESIONES PERSONALES en Gainesville , GA

Miles de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos por conductores negligentes cada año. ¿Usted o algún miembro de su familia fue víctima de un accidente de daños personales causados ​​por algún otro comportamiento negligente o imprudente? Nosotros en Coleman, Chambers, Rogers & Williams, LLP, somos abogados de lesiones personales que pueden ayudarle a procesar a su demanda por lesiones personales.

Sabemos que un accidente grave puede cambiar para siempre el curso de su vida, interrumpir su horario de trabajo y afectar negativamente sus relaciones familiares. Entendemos que los accidentes suelen ir acompañadas de las facturas médicas, gastos imprevistos y pérdida de ingresos. Nuestros abogados manejan todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de navegación, las lesiones relacionadas con el alcohol, los accidentes causados ​​por conductores en estado de embriaguez y homicidio culposo.

Nuestros abogados de lesiones personales también entienden las tácticas comunes utilizadas por las compañías de seguros. Las compañías de seguros contratan a abogados con experiencia para limitar su exposición financiera, y la decisión que tome en cuanto a lo que el abogado que usted elija puede ser crítico para el resultado de su caso. En Coleman, Chambers, Rogers & Williams, LLP, tenemos la experiencia para manejar su caso y hemos establecido un historial de resultados exitosos para nuestros clientes.

En Coleman Chambers & Rogers, LLP, somos abogados dedicados a ayudar a las víctimas de accidentes de automóviles obtener la compensación que merecen. Si usted ha sido lesionado, vamos a luchar para conseguir la compensación financiera que usted merece. Hemos representado a las víctimas de accidentes en todo Georgia y tienen la experiencia y la capacidad para manejar su caso de lesiones personales. Nuestras oficinas están convenientemente ubicado en Gainesville, Georgia, y tenemos asistentes de abogados que hablan Español. Manejamos muchos casos en una base de honorarios de contingencia *, así que no nos pagan menos que recuperemos para usted. ** Llame ahora para una consulta para discutir su demanda por lesiones personales con un abogado de lesiones personales con experiencia para aprender más sobre sus derechos y para una evaluación confidencial de su caso.

* Honorarios de abogados contingentes "se refiere sólo a los honorarios cobrados por los abogados de sus servicios jurídicos. Dichos honorarios no están permitidos en todo tipo de casos. Los costos judiciales y otros gastos adicionales de acciones legales por lo general deben ser pagados por el cliente.

** No hay honorario a menos que usted gana o recoja sólo se refiere a los honorarios cobrados por el abogado. Los costo s judiciales y otros gastos adicionales de acciones legales por lo general deben ser pagados por el cliente. Honorarios contingentes no están permitidos en todo tipo de casos.

Llame a uno de nuestros abogados al (678) 928-5736.